giovedì, luglio 06, 2006

(a lo mejor) la ultima entrada...

Bueno chicos, TRONCOS y TRONCA, erasmus y italianos (ex erasmus) q todavía me estáis siguiendo...
Bien, llegó el tiempo en el que... no quiero decirlo... pero, todos ya lo sabemos, tarde o temprano todo tiene una fecha de caducidad.
Y también el estatus de erasmus... pues... sacabó!
Chicos, ahora no tengo mucho tiempo, porque me voy este finde con mi chica en un mega hotel (golf club) a Murcia... y luego, enseguida llego a Madrid, directo en el aeropuerto -> Milan -> Pisa (el día 9 de Julio). La mañana tendré un examen, esto también en los días siguientes, digamos hasta el 18 de Julio.
Chicos, a lo mejor volveré a escribir aquí algo más fuerte y meditado y nostalgico... pero ahora no me da tiempo.
Espero de volver aquí en Madrid (muy improbable) al final del mes y quedarme hasta la midad de agosto, para buscar piso y un trabajo part-time por septiembre/diciembre. Si, me gustaría volver por otros 3 meses.
Pues, todo todavía está en el aire, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde! entonces YO LO INTENTARE´!!!

3 commenti:

DonSeba ha detto...

Tronco, sera fuerte el regreso, te digo. Pero regrasar a Madrid para 3 meses trabajando como a lo mejor Limpieza del Retiro? Me parece que quieres mantener la vida erasmus como lo hacen en un hospital con un casi muerto: con electroshocks!
Aparte, en octubre habrá el Oktoberfest, no lo olvides!

Suerte con todo. Acabaré mis examanes al mismo día como tú, nos emborracharemos juntos a distancia...

jennsen ha detto...

Chico raro, claro que vas a volver a España...y no tienes que mantener la vida erasmus, también puedes empezar algo nuevo en un lugar que te gusta, o no?
Que te vaya bien, un besito
P.S. Siempre puedes trabajar como técnico de algo...

Anonimo ha detto...

Bueno, todo final es un principio. No te preocupes, haz lo que te salga del corazón, que nadie te condicione para hacer lo que quieres. Se que las presiones son muy grandes, pero si no haces lo que quieres siempre te arrepentiras, en cualquier caso, creo que eso ya lo sabes. Sólo espero que seas feliz y que sigamos hablando