sabato, dicembre 22, 2007

Zurich!!! otra vez!


(fotos de Olivier y Jolanda)

Otra vez todos en Zurich por el cumple de Jolanda!

Todo empezó el jueves, día en el que Enrico acabó su carrera universitaria!!
Me llamó Paolo para pedirme (gorronearme) una cama, y yo contesté con "ningún problema, hermano!!", pero con mucho miedo de no llegar a coger el tren el día siguiente (pa' Zurich) y quedarme a limpiar el cuarto de una (eventual) vomitada del Paloma... (ya nos conocemos...).
Bueno. Salimos por la noche, fuimos a por un aperitivo con Albe, Andre, los hermanos "deh" y otra gente. Luego a por un kebap, y ya empezaron a pasar cosas (... de la q no tengo ganas de comentaros). Encontramos a mi hermana (por fin fuera! a la calle! q normalmente está siempre cerrada con su novio - pero esa es otra historia), y al final fuimos (yo, Paolo y Albe) a bailar al único garrito de Pisa, osea AKUA KETA (o como le dicen los españoles: CROKETA), hasta el cierre. Bueno, luego, al regresar... otra vez tonterías por la calle... despertando a gente y "robando" o mejor "desplazando" bicis... (PUTO PALOMA!)

Entonces, ah, si! El día siguiente bien. En el tren. Nueve putas putas horas de los cojones!!! y 7 veces nos revisaron los billetes y documentos!!
Puff! Pero al final llegamos a Zurich!
Joder! si empiezo a contar así no me bastarán ni 2 páginas...

Nada, la primera noche Luigi nos recibió con más de 50 cervezas. Ah, la cena fue increíble (Jolanda cocinas muy muy bien!) y luego fuimos todos con Sandra a una fiesta de estudiantes en una disco. Lo pasamos muy bien!
El día siguiente mega brunch con la familia de Jolanda, con una típica mega-bandeja de mil tipos de quesos! y que pinta!
Por la tarde una vuelta de la ciudad: un frío de pelotas!! y por la noche la esperada fiesta de cumple.
Ah, no os dije que la pareja (ahora llamada alcohólica) tiene un piso muy bonito, con chimenea y todo, hasta la barra con taburetes!
En la fiesta había bastante gente y muy maja. Encedimos la chimenea y pusimos buena música. Ah, mi famosa pasta tubo éxito como siempre, jeje.
Y al final, como siempre, todos borrachos, o por lo menos los ex-erasmus. ¡Desde luogo!
El día siguente otra vuelta de la ciudad con Olivier, cenamos con la típica Raclette de queso y por la noche salimos a un pequeño garrito, en el barrio universitario creo, en donde tocaban algo entre surf music y country.
Ya me cansé de contar cosas así que mirad las pocas fotos que colgué, dejad algún comentario (porfa) y ya está.

That's all folks!!

1 commento:

chechimadrid ha detto...

ciao ragazzi, complimenti per il blog, sono sicura che lo pasais pipas en madrid! sto curando un blog che si chiama http://vivereamadrid.blogspot.com/. facciamo uno scambio di link? potete scrivermi a chechimadrid@gmail.com